Don Quijote


Un boceto inspiracional de la película.

Comentarios

Antonio Santamaria ha dicho que…
Me has emocionado tío.... ahora me quedo yo en Agosto, arriba... en el puesto de vigia, en lo alto del mástil... mirando si avisto tierra de una vez... mientras, los demás duermen... hasta finales de mes.
Sin ti, perdimos el rumbo!!! Has de saberlo!!!
Bueno, esta ilustración, qué te voy a decir... inconmensurable, poderosa, angustiante... la metáfora de "me siento atrapado" también podría ser válida????
Oye, eres un campeón!!! Buen finde!
Un abrazo!
Unknown ha dicho que…
love the feeling of peril in this !! excellent post!
Ernest Agulló ha dicho que…
Joder qué imagen, brutal,... ejercicio muy terapeutico eso de crear sin estar sujeto al "encargo", como dice nuestro Strika Santa generamos imágenes que actuan como espejo, es como capturar una imagen de un sueño. Ya tengo ganas de ver el resultado final, lástima que no nos conocieramos mucho por aquellos tiempos, nos hubieramos reído muchísimo
salut!
akeno ha dicho que…
humm buenas...llegue aqui por algun link de otro link...buenisimo tu trabajo todo un deleite visual...quedas linkeado...
akeno ha dicho que…
jey gracias por pasar...me agrada que te sirviese de algo lo de los acrilicos...te van a gustar...
Ramsés Meléndez ha dicho que…
Que buena ilustracion , y ya espero ver pronto la pelicula!
Oriol ha dicho que…
Acojonante.
Anónimo ha dicho que…
JOTA CABRON!!!!!!!da señales de vida por rivas ke no tenemos la lepra y me aptc saber d tu vida y esas cosas!!!
machete09@hotmail.com
Rodrigo Martin Campo ha dicho que…
Como me gustaría conocer algo de tu obra en formate analógico! Aca en Argentina no he tenido el gusto de cruzarme con nada tuyo!
Unknown ha dicho que…
WOW!! Love the dramatic atmosphere! Great lighting!
Jampix ha dicho que…
Great piece of artwork! I can almost taste panic and horror...

Fab stuff senor!
Eila Rigau ha dicho que…
madre mia¡ pensaba que ya no se hacia quijote. muy buena la ilustración si si
akeno ha dicho que…
humm curioso he visto una peli ayer que me recordo a esta ilustracion...para que veas...se llama " La fuente de la vida" y en teoria esta en cartelera todabia..no se donde pero esta...es del director de Requiem por un sueño y Pi, fe en el caos...aunque mas suabe...muy buena pelicula...y claro trata en parte el tema de España y Nueva España...pero desde un punto de vista muy raro...hechale un vistazo si puedes si no en el emule esta :) un saludo
Carlos Ruano ha dicho que…
Vaya casi me averguenzo por no haberme pasado antes, este post tiene casi un mes, y yo sin comentarlo. Impresionante!!! que te voy a decir, que ya lo he visto antes, y verlo de nuevo es igual de impactante. Eres un monstruo, y gracias por acordarte de nosotros.
bog_art ha dicho que…
Tu trabajo es asombroso!!.. muy buen blog!!.. volveré para seguir tu trabajo..
Jampix ha dicho que…
Hi Jacobo, where did you here from the Lampies?

Best, JP
Jörn ha dicho que…
... and i always warn the people to go in the forest at night ... great nightmare!
Miki Montlló ha dicho que…
EYYY JACKOOO!

Saludos desde tierras sudamericanas! Creo que la secuencia de los molinos va a ser una de las mejores de la peli, el mal trip de don Quijote!
La ilustración Genial!!!!
Barbacoa soon!
Un Abrazo para ti y Paula gracias a los dos por visitarme!!
Carlos Ruano ha dicho que…
Oye Jacobo que estoy pensando que... CUANDO VAS A COLGAR LA VIÑETA DE COMICSOOOOOOON?!!!!!

Por cierto feliz cumpleaños
Nuria Diaz ha dicho que…
hola tio jaco!!!! que tal? que tal? que tal?
JOTA HAN BLOG ha dicho que…
joder que bonito asi con la cara definida y el resto mas fundido,genialico!
Oriol ha dicho que…
Mi año zodiacal es jabalí.. yo creía que era un cerdo.
Tio... tenemos que ir a ver donkey xote juntos, o no. Pero liarla en el cine es indispensable.
PD: Tengo una mascara de spiderman que no dudaré en usar para cuando no aparezca mi nombre en los créditos.
Marcos Mateu ha dicho que…
Dramatico y efectista en el mejor sentido!
saludos
* ShirKa _. ha dicho que…
Jacobooooo

La ilustración está impresionantee!! eres un fuera serie^^ oye, la ilustración no será más bien cómo se siente Quijote después de lo mucho que ha sufrido con la película?? me refiero a cuando los caballos comían chicle o cuando la lluvia desapareció... estoy de acuerdo con Carlos, en lo de k el post debe tener un montón de tiempo y yo no había sacado la cabecilla por aquí y en que, gracias por acordarte de nosotros, aunque eso ya sea un poco desfasado... La torre oscura se undeeee!!!
un abrazo fuerte y para cuando el vegetarianooo?
L!
David Malan ha dicho que…
Beautiful work all of it YOu are a very talented draftsman and the composition studies are great.
M★R ha dicho que…
wow, me encanta tu trabajo eres grande, Felicidades!!!!!!, espero que te des una vuelta por mi blog ok, saludos y de nuevo felicidades!!!
plstk ha dicho que…
Maxo, esto si es un boceto... buff que pasada majo. Ojalá yo dibujara un 0,1% como tú. Un saludo enorme y sigue así, eres una bestia del dibujo
JUDITH ROCABERT ha dicho que…
menudos dibujitos te mandas! Brutal! Soy Jud la amiga de Paula! Dile que mire mi blog (Es new) y que se heche uno o se tire a los lápices de nuevo! Besotes
Anónimo ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=6wogCszzaJE
Luis Pereira ha dicho que…
impresionante muy buena tecnica.. es bueno ver estos trabajos, te da mas ganas de dibujar..un quijote lo mas, muchas felicidades, saludos Luis
Abi - juegos gratis ha dicho que…
si que es bueno, y ni hablar de la técnica..

Entradas populares de este blog