DonkeyXote. Jacobo N.

Comentarios

Oriol ha dicho que…
Que rica que está Carmen Sánchez...
Ernest Agulló ha dicho que…
Ey Jaco, como molan los storys, ya flipé en su momento, por cierto....¿hay escena de cama en donkey? el comentario de Oriol me ha hecho dudar, en fin...me voy a Strikar un poco que me pilla el toro...
Marcos Mateu ha dicho que…
Como te curras la iluminacion ya en los storyboards! eso esta bien.
Un saludo!
Jacobo ha dicho que…
Gracias a todos por los comentarios.
Oriol, es posible que tenga una hermana, pero de momento ella es Marta la que canta, quiza Carmen tenga otras virtudes...jejeje.

Ernest, gracias por el coment, los 3AMIGOS team sí que molan, juntos a por todo HEY!!!(dicho como saludo de guerra vestidos de mariachis...).Enhorabuena por lo que tú ya sabes!!! A Strikar!!!!.

Marcos, gracias por apreciarlo, el trabajo de iluminación era casi una manera de adelantar curro, eramos pocos así que había que ir haciendo concepts de cómo ambientar cada momento, además creo que se gana expresividad, lo que me ayuda a realizar más profundamente la secuencia, para añadir que también suelo componer el plano contando con según qué iluminación, de otra forma me podría llevar sorpresas.
Oriol ha dicho que…
jajajajaja
¡Mi disléxia!

Que rica está Marta Sánchez!XDD


Oye.. este slide marea si le das a pasar rápido eh... se embala que no veas...
Oriol ha dicho que…
Ahora no m ehagais un blog.. Carmen Sánchez.blogspot... que os conozco...
Oriol ha dicho que…
Por cierto...(disculpa mi modalidad de dejar 3 comments en uno, jeje) te has fijado que Sancho está conjelado en la parte donde dice lo de: with wather all around it!! jeje, que bueno.
Jacobo ha dicho que…
With water all around tits...
Antonio Santamaria ha dicho que…
Vaya par de flipaillos que estáis hechos!!!! Tits!!! Tits!!!! Dónde tenéis la cabeza!!!!... Estooo... Jelo mafréin!!!! Cada vez que entro en tu página alucino con el "slide"... A ver si llegan las vacas flacas y me puedo hacer uno!!!... Por cierto, hoy he strikao de lo lindo... no creo que te pille pero si no me espavilo... vaya mes... vaya mees!!! Bueno maestro, te dejo... que cada vez que veo tus storys pasando... me dan ganas de dibujar!!! Bona nit!
* ShirKa _. ha dicho que…
FELICIDADESSSSSSS
que ya la tenemos aqu� Jacolobitoo
que el nene Donkeyxote ya ha nacioo
un abrazo gigante, maestro!
L!

pd... vaya foll�n he montao... le he publicado tu comment al toni.. :S
Unknown ha dicho que…
some fantastic boards! Thanks for sharing
Carlos Ruano ha dicho que…
Le he pedido un regalo especial a los reyes magos... ¡QUE ACABES DE UNA P... VEZ LA PÁGINA DE OMIC SOON! bueno, si te apetece, aunque lo mas seguro es que se haya perdido en la mudanza. ¡¡¡Un abrazo y feliz navidad!!!!

PD: ¡Para cuando la inuguracion de Can Jacobo & Paula?
Carlos Ruano ha dicho que…
Brutales los ultimos de los gigantes que has puesto. Fue un honor para mi y una responsabilidad darle color a esas obras de arte... ¡¡¡Monstruo!!!
Urban Barbarian ha dicho que…
Very cool! Great images!!!
Tirso Cons ha dicho que…
Qué buenos eres, Jacobo.. la madre...

ejem!

Un currazo, en los story. Y unos grises acojonantes.

Un saludo

t.
A. Riabovitchev ha dicho que…
Fantastic work!:o)
Anónimo ha dicho que…
Hola Jakolobo,
Me encanta como tratas la luz, tu base del dibujo i tus storys.
Basicamente todo lo que haces. Espero que en un futuro proximo cuelgues más material para poder elogiarte aun más.
Saludos de uno que se ha pasao por aki.
Saludos y salud!
Carles de Miguel ha dicho que…
Hola lobo de las nieves.¿Cómo va ?
Espero que cuelgues dibujos nuevos, propios.Abre la puerta de tu mundo personal.Donkey ya es historia, después de tanto esfuerzo.Buen trabajo y felicidades a todos.Me quedé con las ganas de hacer algo.
Un abrazo.
JOTA HAN BLOG ha dicho que…
geniales tus storys mucho trabajo de luz y arte se ven en tus trabajos
Tobio ha dicho que…
Que volumen dios!, me he caido dentro de todas las escenas que dibujas...envuelven a quien las mira
eso si que es un trajo de maestria! ;-)

Un saludo, y gracias por la visita master.
Kisel.B ha dicho que…
Great job Jacobo!
Cheers man
Francho ha dicho que…
Magnifico trabajo, una locura los storys, que currada...enhorabuena, tienes unas manos envidiables ;)
Artalexis ha dicho que…
Que suerte encontrar tu blog jacobo...muy buenos trabajos si si...Saludos
Daniel Egido ha dicho que…
Muy buenos, rebosan calidad por todos lados ;)

Un saludo
Nitra clothes ha dicho que…
increible tu trabajo, me encanta tu estilo...
debe ser increible trabajar con producciones de este nivel...
Un saludo y a seguir así
Carlos Ruano ha dicho que…
¡¡¡¡Actualiza de una p... vez!!!!!... Si quieres eh
Nos vemos en el picnic!!!
wow jacobo! que buenos trabajas!!! si puedes visita my blog, seria un honor un comentario tuyoo
Carolina ha dicho que…
Hola Jacobo!

Madre mía, cuanto tiempo sin saber de tí y sigues sin defraudar!
Has mejorado, si cabe, aún más ;D

Qué tonales, chico y vaya iluminación, siempre fue tu fuerte!
Creo que hablo por muchos si te digo que pongas MAS, jeje.

Un saludo.
Miki Montlló ha dicho que…
HEEEEYYYY!!!

Tus blogs me acojonan... No te sobra por ahi un poquito de profesionalidad para mi??? En serio flipo!!!

Un abrazo y avisad si hacéis barbacoa o algo eh! Yo traigo alguna sorpresa gastronómica!!
abhishek singh ha dicho que…
super cool stuff:)
wonderful
:)
Nuria Diaz ha dicho que…
ala! lo que encontre por aqui! do you remember me?
Francis Vallejo ha dicho que…
inspired! great work!
Javier Burgos "Javas" ha dicho que…
q crack eres coñe!
Carolina ha dicho que…
Hoooola de nuevo!
Gracias por el comentario,Jacobo :) y si puedes pásate otra vez, que ya he dejado un link de la última peli en la que he trabajado como character designer, a ver qué te parece!!!

Muchos besos!!!
Ernest Agulló ha dicho que…
se rumorea por ahí que te has fugado a una isla caribeña y te has montado un chiringuito en la playa, que por eso no posteas nada nuevo, la verdad, yo no me lo creo así que postea algo nuevo de una... vez!!!!
(postear rainbow no se vale)


p.d. como verificación de palabra para entrar el comment me ha salido; "riolistu"...curioso..
PEDRO NUÑEZ ha dicho que…
Felicidades por tu trabajo Jacabo. Admiro tu trabajo desde hace tiempo y al fin encuentro tu blog.
Un saludo,
chanko ha dicho que…
Estimado señor don Jacobo Lobo:

Sus fans enfervorecidos le ruegan una actualización nueva.

Sin otro particular, se despide atentamente

El Centinela de la Periodicidad Bloguera (desde esta mañana)
bathmate ha dicho que…
That’s looks so nice your posting.
Everything looks good in your posting.
That will be necessary for all. Thanks for your posting.
Bathmate
* ShirKa _. ha dicho que…
toc, toc...
se puede?? es que llevo tanto tiempo desaparecida que... me da cosa presentarme asi, sin avisar ni nada... se puede??
bueno... yo quería decir...
Que he actualizado el blooooogggg!!!!!
ya se ya se... ya tocaba...
mmm bueno.. pues eso... pa que lo sepais y eso...
un beso pues! y hasta prontitoooo
ShirKa _.
Anónimo ha dicho que…
Hola jacolobo, soy un companyero de Paula. En realidad trabajo de peluquero y en tiempo libre llevo un taxi para un colega (son muchas pelas lo de comprar l licencia). A veces me da tiempo para hacer algunos dibujicos que a vezes los escaneo intentando quitar la textura de las servilletas del bar. Jo, tio con el fotoxó se hacen cosas milagrosas. Incluso quita las manchas de carajillo.
A ver si me sxplico. Me gusta mucho tu bló y me gustaria que me añadieras a tu lista de contactos porque hay gente muy buena y yo quiero ser como ellos. (pardone señora, pero si le pongo los rulos se le va a desteñir el pelo)...aii, un comentario de currete que hago.

Si podrias hecharle una miradita a mis dibujicos estan en www.bojanpantelic.blogspot.com

Ciao y gracias. Bojan
j O R d i V a L B u E n A ha dicho que…
Hola Jacobo, soy Jordi, un colega de Antonio Santamaria y ernest Agullo de la epoca de Cromosoma. Tus dibujos son increibles!!! Me encantan! Sobretodo el del militar a caballo sobre la nieve con un atisbo de sol detras.
Fantastiquisimo!
Anónimo ha dicho que…
I have gone through your site information and it is the same opportunity that I was looking for. The facilities, the process that what you are offering are perfectly matched to my Expectation & very soon you will get Response from my side.
Mercedes Sprinter Van Turbo

Entradas populares de este blog