Celtic Tales

Esoteric inspiration

Comentarios

Alfred Llupia dijo…
Muy buena la inclinacion de los hombros,la simplicidad del la linea,como se nota el trazo seguro,y la composicion!Este cocinero de almas es free-lance o esta contratado?No valen chistes sobre si la sopa esta fria!Genial Jacobo y felicidades?por el tri-blog!un saludote.
Unknown dijo…
you make it look so easy!! Love your work. You are truly inspirational Jacobo
Ernest Agulló dijo…
buena falta nos va hacer esa poción mágica pa aguantar la paliza que nos vamos a pegar con los de Cape Town
Jacobo dijo…
jejejeje thanks for all your comments
jajajaja... Dios sabe que sin ganas me río... que un caldito de estos para aguantar el tirón... buf! Yo empezaba pero ya!!!
Genial en color!!! Ya me molaba el lápiz simplemente así que con colores.... ni te cuento!!!
Por cierto, ¿no estaría enfocado a nosequeproyecto...? Uy, tabú tabú...
Anónimo dijo…
orionlesc


pareces tu en la calçotada!cocinando para la mochedumbre hambirienta!jeje

bonitos los colores y el estilo
Marcos Mateu dijo…
Me encanta la expresion del tio! y desde luego a poco que uno se fije son menos de dos trazos, puestos con una precision increible.

Hay algo mas detras de este personaje? de que esta hablando el Antonio? Que sabe el que no sabemos nosotros?...
Un saludo
Miki Montlló dijo…
EY Jackowolf!!
Como va por ahí? Este chamán me recuerda a algún personaje que vi por Amsterdam...mm...
Se os echa de menos tio, cuando menos lo penséis os pego una visita, y si pasas por terrassa avisad eh!
Un abrazo!
MIKE
Anónimo dijo…
I love the simplicity of this piece. great!
Oriol dijo…
Eso tu!!!!!!!!!
j aja

oye tio!como ves esa A??la de la tipografía,a tí te mola?la ultima A que sea diferente..la verdad que la razon era estetica mas queotra cosa...que cantara un poquillo,pero a mucha gente le disgusta,no se si hacerles caso:P
estavez loguardépor capas,jeje
unsaludo master
Kisel.B dijo…
That's stille Jacobo! Great!
Love that sketch.
Cheers man.
Sedyas dijo…
Brutal la síntesis en las lineas! Un comic dibujado asi sería la bomba y seguro que encima lo harias rapidísimo.
* ShirKa _. dijo…
Y qué de cosas que me he perdido por estar desconectada!!
no puede ser, no puede ser!! me tengo que poner
al día, y deprisa!
me gusta mucho jacobo, y creo que la idea de poner los story en un blog aparte está genial.
bacciooooooooo
Ernest Agulló dijo…
jaco, toma nota:
http://www.youtube.com/watch?v=WgsX-LY3ZSo
saludos
JOTA HAN BLOG dijo…
un estilo muy fresco,me gusta mucho el color y la cara del druida
Buenísimo tu blog, Jaco! Todos tus trabajos son excelentes, tienen muchísima fuerza. Felicitaciones!
Celta o celtíbero creo que la mano del druida ya debe de estar cocinada, que ya lleva semanas al caldo!.
Parece el comienzo de una historia este dibujo.¿Qué esotérica inspiración viene luego?
Saludos drawer!
Anónimo dijo…
Hola tio, realmente buenísimo!!!

Que más puedo decir con todo lo dicho aquí!!

Saludos tio.

Paco K.
Anónimo dijo…
Cuatro trazos bien puestos,si señó. Una duda, el humo sale del caldero o de la mano del artista. Te linko.
flipstudios dijo…
so simple but so perfect. you've wasted nothing. i love the colors. very moving piece. you inspire me.
Jampix dijo…
I'm dying to see some new stuff!
:)

Best, JP
Pablo Cappa dijo…
por lo general me encantan tus obras, eres un maquina jeje, te sigo desde que te conocía a principios de xperman, soy uno de ahí, antiguamente Dalton :P. te enlazo tu pagina en mi blog.
Envidia me entra de ver tus dibujos jeje lo que hacen inspirarme y seguir yo adelante :D
Esta genial este dibujo y el color tambien!
Pasa dijo…
Mira quien me encuentro por aqui!
Te acuerdas de mi Jacob?
muy buenos trabajos amigo, excelentes! me encantan los climas que logras en cada escena! benja
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
hola jacobin...pues que decir, sin palabras me quedo cuando veo tus trabajos...y sin aire..eres genial tio¡¡

Entradas más populares de este blog