Tron Legacy Tribute

Comentarios

Antonio Santamaria ha dicho que…
Alucinante!!! Ya te ha debido gustar la peli para resucitar el blog y todo!!!! Ja jajaa... me encanta la pose tan dinámica y tío... el suelo te ha quedado "a-tron-ador! je jee.... Felicidades y ya me contarás... supongo que tengo que ir a verla, ¿no?
Abrassus!!!!
Ernest Agulló ha dicho que…
At last! no nos puedes tener tanto tiempo sin tu talento, aunque yo no me puedo quejar...compartiendo ciberestudio....viendo esta imagen dan ganas de ir al cina ya! pa un crio de 6 años que?
Carolina ha dicho que…
WoW... voy a tener que dar la razón a Santamaría, te tiene que haber flipado la pelicula!!! XDDD

Feliz Año, Jacobo!
Carolina ha dicho que…
Hola de nuevo ^^

Pues en su momento me dijeron que te tantearon a tí pero no me enseñaron nada!! Ya me hubiera gustado! XP

Llevo un tiempo sin encontrar nada, :(
Tengo unos pequeños planes a mitad de año pero lo demás han sido proyectos que no se han llevado a cabo y numerosos intentos sin respuesta.
En fin... realmente espero que este año no sea tan malo como lo pintan ¬¬

un beso, J. Gracias por pasarte!
fernando juarez ha dicho que…
que bueno eres Jacobo!!, hacia tiempo que no veia tus trabajos de Donkey y la verdad es que reverlos ha molado mucho,y lo demas igual claro!...muy grande Jacobo!.
Un saludo :)
Carlos ha dicho que…
Mecagüen... Tu tambien has actualizado el blog... que presión... después de que David lo actualizara David esta semana, ya soy el último con telarañas en el blog.
Muy guapo el tributo.
Juan Araya Art ha dicho que…
Muy bueno tu trabajo Jakolobo, hace tiempo que Pepe Mansuy nos mostró en la escuela tu trabajo y yo me apunté tu dirección, depues de unos cuantos años me puse a buscarla ya que tengo ganas de hacer story board y tu eres un verdadero profesional.
Saludos
Sherman Unkefer ha dicho que…
This is wonderful! Fantastic work as always! :)
Sherman Unkefer
Jampix ha dicho que…
Awesome work!:)
xbeni ha dicho que…
Muy bueno! Tienes una galeria increible, te sigo!
Alfred Llupia ha dicho que…
Me pensaba que habia dejado un comentario,se ve solo en mi cabeza.Que dominio de la pose!Tron de DragonBall(por el pelo)Saludos!!!!
Anónimo ha dicho que…
Mercedes Sprinter Van Turbo
ur blog is really nice and interesting, You have maintain it so beautifully that I truly like & enjoy it
Anónimo ha dicho que…
I have gone through your site information and it is the same opportunity that I was looking for. The facilities, the process that what you are offering are perfectly matched to my Expectation & very soon you will get Response from my side.
Mercedes Sprinter Van Turbo
me encantan tus trabajos, quiero ver mas!
benja
Anónimo ha dicho que…
I really liked this part of the article, with a nice and interesting topics have helped a lot of people who do not challenge things people should know.. You need more publicize this so many people who know about it are rare for people to know this... Success for you.....!!!