Fragmento de lo que viene siendo habitual, eso de dejarse media cara en la nieve....
23 comentarios

23 comentarios:

Anonymous paula ha dicho...

Hola guapo, está genial.
Tiezesillo un rato no? Me da escalofrios también.
Queremos más!
Bsos, Paula.

octubre 11, 2006 11:56 a. m.  
Blogger Ernest Agullo ha dicho...

qué bárbaro pibe! nos tienes a todos en intrigados...qué diablos significa este universo de tipos congelados??? abre más los planos coño! que almenos podamos intuir dónde estamos!
lo mejor el ojo, parece que haya reventado por dentro (que sádico tio)
catacrack!

octubre 11, 2006 12:32 p. m.  
Blogger Laura Roigé - ShirKa _. ha dicho...

juer, jaco
da miedo y tó!!
qué mal rolleteee

octubre 11, 2006 12:38 p. m.  
Blogger Carlos Ruano ha dicho...

Me dejas helado tio... aquí se está cociendo algo, o mas bien congelando. Me uno al club de los que desean saber mas de este proyecto. Que sensación mas realista de muerte, da escalofrios.

octubre 11, 2006 12:40 p. m.  
Blogger jakolobo ha dicho...

UeeeHH!!!! Por eso se llama fragmento...porque es un trozo del cuadro entero jejeje. Además añade intriga, pero ya os digo que son más grandes...Gracias por los coments

octubre 11, 2006 12:41 p. m.  
Blogger Antonio Santamaria ha dicho...

Pues éste es más "agüesom" todavía... Al igual que al amigo Ernest me encanta la "falta de vida" de los ojos, y aunque tú me digas que es en blanco y negro, los detalles de la palidez en el rostro y la nariz roja... Vaya frío les estás haciendo pasar... Ups! perdón... que ya están muertos, y de manera trágica!!!!
Muy guapos tío... más, más, más, más!!!!!!!!

octubre 11, 2006 12:41 p. m.  
Blogger orionlesc ha dicho...

joder...

octubre 11, 2006 2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

viva borodino!!!

octubre 11, 2006 3:59 p. m.  
Blogger jakolobo ha dicho...

VIVAA!!!! Aunque no sé si en esa batalla había nieve...creo que no mucha.

octubre 11, 2006 4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La viviste...? jo, macho te hacia más joven!!

octubre 11, 2006 11:35 p. m.  
Blogger carlesdemiguel ha dicho...

ATCHUM!!!


(Es bueno estornudar cuando algo te pellizca la espalda ¿no?.Es también un fragmento de comentario)

octubre 13, 2006 12:48 p. m.  
Blogger A.Llupia ha dicho...

Me suena esta cara,antes era un artista me parece.Muy buen trabajo Jacobo.

octubre 15, 2006 9:05 p. m.  
Blogger A. Riabovitchev ha dicho...

Very emotional!:O)

octubre 16, 2006 8:17 a. m.  
Blogger orionlesc ha dicho...

cuando es tu cumpleaños?porqué si eres libra...está al caer o ha caido ya?

octubre 16, 2006 9:53 p. m.  
Blogger lorraine_alvarez ha dicho...

Your work has such emotion! Love it!

octubre 19, 2006 10:29 p. m.  
Blogger Yaxin ha dicho...

vaya fuerza derraman estas imagenes :)

octubre 21, 2006 1:14 p. m.  
Blogger alberto mielgo ha dicho...

!!!!!
Me encanta

octubre 26, 2006 10:00 p. m.  
Blogger Tirso Cons ha dicho...

Dios, de repente, me ha entrado frío!

cañero!

t.

octubre 30, 2006 12:20 a. m.  
Blogger Balkandude ha dicho...

Cool work Man! Very strong.

noviembre 08, 2006 8:25 p. m.  
Blogger flipstudios ha dicho...

gorgeous work. your blog is filled with amazing thought and passion. you will be bookmarked and i will be back. cheers,
-andrew

noviembre 09, 2006 6:29 p. m.  
Blogger MIQUEL MONTLLÓ ha dicho...

GENIAL!!el blanco y negro le da un rollo muy dramático, y la nieve te da mucho juego ahí.El del cadaver de mas abajo lo he flipao lo suyo tio.
Eres un mostruo de las galletas!
UN SALUDO FUERTE desde ahi abajo!

noviembre 13, 2006 11:26 p. m.  
Blogger 珊珊李 ha dicho...

情色網,情色a片,情色遊戲,85cc成人片,嘟嘟成人網,成人網站,18成人,成人影片,成人交友網,成人貼圖,成人圖片區,成人圖片,成人文章,成人小說,成人光碟,微風成人區,免費成人影片,成人漫畫,成人文學,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室,視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風,伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫,h漫

agosto 31, 2009 9:08 p. m.  
Blogger sa ha dicho...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛

diciembre 24, 2009 9:34 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal