Otro boceto directamente de tableta gráfica en Photoshop.

Comentarios

Antonio Santamaria ha dicho que…
Tú eres bueno tío... muy bueno... El ambiente que estás desvelando es de lo más inspirador y, conociendo como diseñas y planificas, este proyecto puede ser la bomba...a ver si te enrollas y me enseñas más ;)
Venga va... ¿te invito a un café... un té.... coca-cola... gazpacho????
Oriol ha dicho que…
aj ja j a

:D
que chulo,pero insitso que me flipa el de abajo;P
Carlos Ruano ha dicho que…
A veces con muy poco se dice mucho. Este es uno de esos casos, con cuatro manchas has conseguido un ambiente que te cagas.
* ShirKa _. ha dicho que…
Jaco, k te flipaaaaaaaaaas!!!
;D
genial, tio
Anónimo ha dicho que…
hola señor, veo que la mano sigue estupendamente... a cuidarla... un saludo grande
Sedyas ha dicho que…
Genial el efecto de ventisca. Hace frio ahí.
Thierry Martin ha dicho que…
magnifique ambiance...
Unknown ha dicho que…
Woooo ...love the moood!
Dabiz del Reino ha dicho que…
Alucinante el efecto que consigues con pocas pinceladas y directamente de tableta. El dibujo del czarniano me ha dejado roto, joder, que bueno!! yo también soy un enamorado del boli...
Utilizo tu banner para linkearte, saludos.
ornitorrincoman ha dicho que…
como siempre me gustan tus trabajos
hacia tiempo que no te veia por la red
y como siempre mu bien
seguire visitando el blog.

oviparos saludos.
Mark ha dicho que…
Beautiful work as always :)
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Oriol ha dicho que…
yo no fuí!
Anónimo ha dicho que…
This is very interesting site...
»
Anónimo ha dicho que…
Esta cacho de bien y yo aqui sin saber hacer cosas de esas>.<

draw no para d publicar en verdad no entiendo mucho pk va borrando y va subiendo>.<

Besos mee seguire pasando por aqui ^^
JoseM ha dicho que…
Interesante y prometedor. Mucho ánimo y suerte.
Ron ha dicho que…
I love your site, great paintings, beautiful renderings!
Oriol ha dicho que…
andandará!??!
toledo!toledo!!

niiiiiiiiii....
toledo!toledo!!

ni no ni no....
toledo!


toledo!!!!toledo!!!
ja aja jaj

PD:es que está pasando una ambulanciaXD

PD2:como está la veneno?cuidala con agua envenenada eh!

nniiiiiiii...ni no ni no....
Jacobo ha dicho que…
Orion...esta planta se nutre de cianuro...sigue viva...Pinta tablas mamón!!!!! y luego me las enseñas...
Marcos Mateu ha dicho que…
Me gusta esto, que buen aspecto tiene!
-Marcos
Ernest Agulló ha dicho que…
jaco, el vikingo ya se ha quedao congelao, y por dentro piensa ":... brrrr, a ver si el jetas de mi creador postea algo encima mio pa que me pueda ir a casa..."
kcirbuk ha dicho que…
Hola tio, gracias por tu comentario en mi blog.
No conocia el tuyo y me has dejado roto!!
Eres un artista completo!!
Me seguiré pasando, para ver si se me pega algo....

Saludos!!

Paco K.
Chris Gardner ha dicho que…
This blog is incredible! So much diversity here, you have great talent. I'm adding your blog to my links bar. Just beautiful work!

Entradas populares de este blog