Poder crear sensaciones directamente desde la tableta gráfica es un reto, no solo demostrar que se puede dibujar, también comprobar que puedes hacer casi lo mismo que antes, con una tabla imprimada y unos pinceles más o menos cuidados, espero seguir experimentando lo mismo según pasa el tiempo.
25 comentarios

25 comentarios:

Blogger Ernest Agullo ha dicho...

bello! me encanta la silueta del caballo+jinete, uno pude intuir perfectamente la pose e incluso lo que está pensando el jinete. Parece como que acaba de despistar a sus perseguidores y frena suavemente el ritmo.
gracias por el postedo mostruo!

marzo 28, 2006 9:10 p. m.  
Blogger Carlos Ruano ha dicho...

Que atmosfera tan conseguida, hasta parece que huela la humedad de la niebla. Es muy evocador.

marzo 29, 2006 12:25 a. m.  
Blogger Antonio Santamaria ha dicho...

La atmósfera, como dice Carlos, es sugerente... te hace pensar en muchas cosas... en un largo camino... en un nuevo día... (y no continúo que luego se me cachondean...) :(
Frescura... en el ambiente y en el trazo y excelente en composición como siempre!

marzo 29, 2006 10:26 a. m.  
Blogger Laura Roigé - ShirKa _. ha dicho...

Se te da más que bien el reto, Jacobo. No has recreado simplemente la atmósfera, sino que también, mirando fijamente la escena, te trasladas a otra dimensión en dónde parece que el jinete se acerque a ti y te pregunte, o simplemente pase por tu lado pensativo...
Toda la escena da lugar a reflexión e inspiración... da lugar a ideas y a creatividad.
Me he literalmente "teletransportado, señor Data"
ah! y ni se te ocurra decirme k soy una exagerada, k es lo k he sentido, vale??!! jajajajajajj

marzo 29, 2006 10:26 a. m.  
Blogger orionlesc ha dicho...

tu no serás el hermano menor de Bruce lee?genius Lee!!!!!!!!!si tio!
que grande!

marzo 29, 2006 10:52 p. m.  
Anonymous donkeyxotecrew ha dicho...

aprovecho este espacio y con permiso para publicitar este blog!
hay confianza,no?
;P

marzo 29, 2006 10:53 p. m.  
Blogger donkeyxotecrew ha dicho...

ups!creo que ahora si

marzo 29, 2006 10:54 p. m.  
Blogger Xeno ha dicho...

Vaya! Menudas atmósferas y composiciones. Bellos de verdad. Un saludo.

marzo 30, 2006 2:04 a. m.  
Blogger Virginia Valle ha dicho...

Beautiful work Jakolobo :)

marzo 30, 2006 1:56 p. m.  
Blogger A. Riabovitchev ha dicho...

B E A U T I F U L!!!!!!!
Great atmosfer!

marzo 30, 2006 7:00 p. m.  
Blogger Sergio ha dicho...

ufff, estos dos (sobre todo el de arriba) me gustan muchisimo...
felicidades chavalon¡¡¡ :-)

marzo 30, 2006 10:06 p. m.  
Blogger comicsoon ha dicho...

Ha sido invitado por el blog "COMIC SOON" a formar parte del elenco de artistas que integrarán el experimento.
La dirección del blog es la siguiente: http://comicsoon.blogspot.com/
su clave de acceso se le facilitará por correo electrónico.
Enhorabuena, mis mas sinceras felicitaciones.

abril 11, 2006 10:27 p. m.  
Blogger C.Bryant ha dicho...

Excelente trabajo...felicitaciones Jako...he puesto un link en uno de mis blogs y uno de tus Donqueyjote...tienes que pinchar la frase para ir a tu página.

Saludos :)

abril 12, 2006 5:19 p. m.  
Blogger Hans ha dicho...

This is awesome! The mood and coloring is great, I'm almost freezing:)

Hans

abril 12, 2006 6:23 p. m.  
Blogger Jose Darias ha dicho...

Te puedes perder en ese paisaje , la verdad es que mirandolo bien no es complicado tecnicamente , pero ni falta que le hace ,felicidades

abril 16, 2006 9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

no solo bello...simplemente fantastico¡¡¡
si sueño...mi sueño se vuelve eterno. Si pienso...divago y siento el vacio....recorrer con los ojos tu dibujo es transportarse en el vacio de la eternidad soñada.

abril 19, 2006 10:32 p. m.  
Blogger orionlesc ha dicho...

joder tronco...vaya cosas que te dicen...yo no fuí pero pq habria parecido moñas..el moño ya hace demasiao efecto por si mismo,pero si siento cosillas al ver esos dibujos(y ahí iria un emoticono de esos de vergüencilla)
luego dices que tu blo a muerto...
que bestia el cerebro ese del gato...

abril 20, 2006 4:01 p. m.  
Blogger alek ha dicho...

Muy buen laburo! exelente clima, me gusto mucho tambien la imagen a lapiz de linceto.
saludos'

abril 25, 2006 7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No puedorl,
mu bueno

Nere

octubre 06, 2006 12:30 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. gangbangs offline california company moving southern Wall mounted tv shelves orgy pic Latin tattoo design Va cooking school Black sloppy pussy

febrero 16, 2007 3:52 p. m.  
Blogger Andrew Glazebrook ha dicho...

Stunning work and a super Blog !!!

marzo 14, 2007 11:16 p. m.  
Blogger Pedro Daniel ha dicho...

Muy Buen Trabajo!

mayo 11, 2007 6:33 p. m.  
Blogger Parce ha dicho...

Tengo frio tan sólo ver tus increibles ilustraciones, y la verdad es que me va de coña porqué aquí donde estoy en este momento que te escribo estas lineas, hace un calor pegajoso, pero ya es eso lo que pasa cuando se está cerca del mar o dentro de un habitaculo pequeño donde se respira y transpira mucha naturaleza humana, como es el caso.
Molt Maco nano !!

mayo 23, 2008 6:58 p. m.  
Blogger 珊珊李 ha dicho...

情趣用品,情趣,情趣用品,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲,遊戲,好玩遊戲,好玩遊戲區,A片,情趣用品,遊戲區,史萊姆好玩遊戲,史萊姆,遊戲基地,線上遊戲,色情遊戲,遊戲口袋,我的遊戲口袋,小遊戲區,手機遊戲,貼圖,A片下載,成人影城,愛情公寓,情色貼圖,情色,色情網站,色情遊戲,色情小說,情色文學,色情,aio交友愛情館,色情影片,臺灣情色網,寄情築園小遊戲,情色論壇,嘟嘟情人色網,情色視訊,愛情小說,言情小說,一葉情貼圖片區,情趣用品,情趣,色情漫畫,情色網,情色a片,情色遊戲,85cc成人片,嘟嘟成人網,成人網站,18成人,成人影片,成人交友網,成人貼圖,成人圖片區,成人圖片,成人文章,成人小說,成人光碟,微風成人區,免費成人影片

agosto 31, 2009 9:07 p. m.  
Blogger candy ha dicho...

你了解整形有哪些手術?整形外科一定要具有專科證照醫師才是基本要素。隆乳 果凍矽膠是目前市面上最好的材質!
你知道高雄婦產科中誰是不孕症及人工受孕的權威醫師嗎?肉毒桿菌有何功效及效果。
汽車隔熱紙 大樓隔熱紙有何差異?隔熱紙不是係數越高效果就會越佳喔!
你想選擇一位大陸新娘 外籍新娘的話,請進入我的網站也許就是你一生中最好的選擇。
納豆 保健食品要如何選擇呢?
選擇現代生活中最好的運動就是瑜珈,要選擇瑜珈就要先了解瑜珈教室設備、師資及瑜珈教學喔!
高雄瑜珈中的簡善琳瑜珈教室是南部地區最完善的瑜珈教室耶^^
MOTEL就是汽車旅館,它是提供情人溫馨休息住宿的好地方,到台中住宿時別忘了到台中汽車旅館看看喔!!!
台中乳酪蛋糕中禾雅堂乳酪蛋糕提供讓您難忘的蛋糕口味,除了chocolate蛋糕之外還有中秋禮盒多種樣式。
選購服飾潘朵拉日韓服飾有日系服飾服飾批發流行服飾及韓國服飾。
張艮輝是這次國民黨雲林立委中希望拜託大家鄉親支持的好立委。
外籍新娘 大陸新娘 越南新娘這些都是一生一世最專業的服務與選擇。
您在尋找墾丁旅遊網資訊嗎?畯富包車旅遊提供高雄旅遊 墾丁旅遊 阿里山旅遊 高雄縣旅遊 高雄租車 高雄計程車 高雄一日遊 機場接送等專業服務。
僑泰裝潢廚具網是全台最大的居家生活廚具網站有廚具 廚具工廠 系統傢俱 傢俱 裝潢 抽油煙機以及系統櫃歐化廚具 室內設計作品與免費室內設計喔!
網路行銷是網站曝光的首要指標,如何能讓網站排名於首頁是需要靠SEO技術與專業,當然關鍵字的選擇就格外重要了,這是決定瀏覽者在搜尋行銷中唯一的方向。

septiembre 14, 2009 4:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal